Términos y condiciones

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. Realizar un pedido implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

C.I.F. J76095066 . CAJA DE SABORES S.C.P. La tienda se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido sea haya realizado.

Pueden ser clientes de nuestra tienda personas mayores de 18 años y con plena capacidad jurídica.

Los productos disponibles en nuestra tiendan se actualizan diariamente, sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.

Todas las compras que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

Con el acceso a la web de CAJA DE SABORES, el/la CLIENTE/A se compromete a:

  • Aceptar las condiciones de uso aquí reflejadas, asumiendo la responsabilidad de uso.
  • No hacer falsos pedidos.
  • Aportar información de forma veraz y lícita. Para la entrega a domicilio se facilitará dirección de correo electrónico, dirección y datos de contacto.
  • A hacer uso adecuado de los contenidos.
  • A no introducir en la web virus informáticos o acciones que puedan provocar daños a la web, proveedores o terceras personas usuarias.

2. PRECIOS

Todos los precios están en European Union currency  (Euro). En el momento de la compra se mostrará el precio final por producto en Euros, incluido el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).

La tienda se reserva el derecho de modificar los precios disponibles en la tienda, introducción de nuevos menú, ofrecer o retirar ofertas especiales. Semanalmente la propuesta de menú semanal varía según los productos de temporada.

3. REALIZACIÓN DE PEDIDOS

Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados, el/la CLIENTE/A deberá rellenar el formulario de pedido de nuestra web siguiendo las indicaciones en cada pantalla.

Para realizar el pedido el usuario deberá proporcionar toda la información necesaria para llevar a cabo la compra.

El/la CLIENTE /A puede seleccionar como modo de entrega: Recogida en local situado en la calle Victor Hugo nº 17, Las Palmas de Gran Canaria en el horario laboral o entrega a domicilio en la zona de reparto Código Postal 35006 de Las Palmas de Gran Canaria. Las recogidas de pedidos en nuestro obrador no tienen coste adicional.

En el proceso de venta online, se dispondrá de un calendario donde podrá indicar la fecha de recogida o entrega de su pedido.

El/la CLIENTE /A puede realizar modificación del pedido o fecha del menú siempre y cuando se solicite el cambio al menos con 48 horas de antelación a la recepción llamando al teléfono 680622293 o enviando un email a cateringcajadesabores@gmail.com.

Debido a nuestra producción artesanal diariamente hay un número limitado de menú diarios a la venta, una vez alcanzado el stock no se podrán realizar más pedidos para esa fecha. Los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos, si hubiese dificultades en cuanto al suministro y no quedara en stock, el establecimiento se pondrá en contacto con el usuario para informarle, ofrecerle un producto alternativo y/o en su caso reembolsarle el importe que pudiera haber abonado.

Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página web todos los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Finalizar”, y aparecerá en la pantalla correspondiente los productos incluidos en su compra con el precio final (IGIC y gastos de envío incluidos en caso de seleccionar esta opción).

Como confirmación del pedido el/la CLIENTE /A, enviaremos un email con el albarán o factura confirmando la compra.

Durante el proceso de compra el/la CLIENTE/A debe seleccionar si la recogida será en local y horario de recogida dentro del horario de apertura de 12.00 a 16.00 horas o seleccionar la entrega a domicilio del pedido y horario de entrega, si bien el tiempo estimado para la entrega de pedidos puede estar sujeto a posibles variaciones por circunstancias ajenas a CAJA DE SABORES.

Si el USUARIO no se encuentra en la dirección de envío, el cliente deberá contactar con CAJA DE SABORES para concertar la recogida de la mercancía o concretar un nuevo envío. No obstante, CAJA DE SABORES garantiza la calidad de todos sus productos hasta 1 hora desde la recepción del pedido en la dirección de envío. Desde el momento de la entrega del pedido, el USUARIO es el único responsable del buen mantenimiento y conservación de los productos.

En caso de que el USUARIO no recoja su pedido el mismo día de la entrega, CAJA DE SABORES no se hace responsable del estado de los productos.

CAJA DE SABORES no es responsable de cualquier tipo de enfermedad, intoxicación o alergia alimentaria provocada por la ingestión de cualquiera de sus productos. El/la CLIENTE/A tiene la obligación de leer los componentes de todos los platos que consuma para evitar dichas situaciones, para ser informado sobre los ingredientes y alérgenos de cada elaboración solicÍtelo por email antes de realizar el pedido.

4. MÉTODO DE PAGO

En la pantalla correspondiente al pago del pedido aparecerá el medio de pago disponible:

  • Paypal

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

5. REEMBOLSOS

CAJA DE SABORES estudiará las solicitudes y quejas que se se faciliten oralmente, por escrito o por correo electrónico. En el proceso de presentación de quejas EL/LA CLIENTE/A debe usar su número de pedido para su identificación.

En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 10 días hábiles. CAJA DE SABORES no se hace responsable del retraso de reembolso si el cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se realice el pago.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

CAJA DE SABORES es titular de los derechos del contenido de la web, que incluye logotipos, imágenes, diseño web, El USUARIO se compromete a respetar la propiedad intelectual e industrial titularidad de CAJA DE SABORES.

7. DERECHOS DE EXCLUSIÓN

CAJA DE SABORES se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a sus websites y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

8. DESESTIMIENTO

CAJA DE SABORES informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de nuestra web en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

9. RECLAMACIONES

El Usuario puede formular una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico enviando un mensaje a cateringcajadesabores@gmail.com.

Disponemos de Hoja de Reclamación a disposición del cliente en nuestro establecimiento.