Zona de reparto: C.P. 35006

RECOGIDA EN TIENDA

Menús

'No tienes que cocinar sofisticadas o complicadas obras maestras, solo una buena comida con ingredientes frescos'. Julia Child

Elaboramos los mejores platos pensando en ti, en que comas bien, comidas caseras con buenos productos y de la mejor calidad. Aquí te contamos las claves de nuestros antojos y menús.

Plato de pollo
Bacalao a la romana
Ensalada de queso
Pescado a la plancha

COMIDA CASERA

Nuestras recetas están basadas en elaboraciones tradicionales, con productos de proximidad y con el conocimiento que nos da la experiencia de años. No añadimos productos químicos, nuestras elaboraciones son caseras, como las harías tú, con el mismo mimo y cuidado. Nuestra comida aguanta entre dos y tres días en el frigorífico, desde el momento en que te lo entregamos. Puedes congelar algunas de nuestras elaboraciones elaboraciones, si prefieres dejarlas para más adelante.

DIRECTO A TU MESA

Elaboramos los menús y los antojos bajo demanda, así que nunca te vas a comer algo que sobra de otros días o que no ha sido preparado para ti. Nuestro sistema de pedidos funciona de tal manera que lo que encargas sale directo de nuestra cocina a tu mesa. Te lo llevamos nosotros si estás dentro del radio de envío o lo puedes recoger en nuestra tienda y así nos haces una visita, que siempre nos gusta recibir a los amigos.

PRODUCTOS FRESCOS Y DE CALIDAD

Todo lo que elaboramos parte de la mejor materia prima, con productos frescos, comprados cada semana y de buena calidad. Seleccionados por nuestro equipo con mimo que tengas la mejor comida sin que tengas que pasarte horas en la cocina. Para mantener esta frescura, necesitamos conocer qué cantidades hay que comprar, por eso te pedimos que encargues tu menú con dos días de antelación. Así podemos planificar nuestras compras, garantizando la calidad que te mereces.

CUIDAMOS NUESTRO ENTORNO

Nos gusta ser consecuentes con el medio ambiente y cuidar nuestro entorno. Por eso promovemos la compra de los productos de proximidad, fomentando la producción local y evitando largos desplazamientos. Los envases en los que servimos la comida son reciclables y evitamos los plásticos. También puedes traer tu propio envase a la tienda y te servimos ahí tu menú o tu antojo. Apúntate con nosotros a ser responsable con el planeta.

CÓMO FUNCIONA

Llévate a casa tu comida casera

HORARIO

De lunes a viernes
de 12:30 a 16:00h

TIENDA

Calle Víctor Hugo, 17
35006 Las Palmas de Gran Canaria

Reserva

Reserva tu pedido a través de la página web o llamando al 680 622 293.